lunes, 2 de marzo de 2009

INCERTIDUMBRE


El reflejo de una figura en la nada, sobre una escalera que sube/baja, una figura indefinida, que casi no se percibe, que confunde, adquiere sentido no en el centro sino en las sombras... Excelente descripción de la INCERTIDUMBRE de la fotógrafa Victoria Noelí Bianciotto.

2 comentarios:

  1. VICTORIA NOELI BIANCIOTTO17 de junio de 2009, 20:52

    Hola! Navegando por la web encontre tu comentario acerca de mi fotografia.No podia creerlo,esa fue una de las primeras imagenes que tome cuando realizaba el curso de fotografia años atrás y estudiaba diseño gráfico.Hoy me dedico a enseñar fotografia en la universidad (UNNE)y en institutos privados,realmente no sabía que me depararia el destino.Por eso quizás el nombre incertidumbre haciendo referencia a un momento de mi vida o a un estado de ánimo.Me despido agradeciendo tu comentario que me llenó de alegria,saludos victoria.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, te felicito por tu trabajo. Evidentemente hay cosas que sin darnos cuenta pasan a ser visagras de nuestra vida, y creo que este es tu caso. Gracias por compartir tu trabajo y los mejores éxitos!

    ResponderEliminar

Seguidores