lunes, 19 de abril de 2010

CAPACITACIÓN PARA CONCURSO GLEYZER – INCAA' en Ciencias de la Comunicación - UAI Rosario!

Descripción del evento:
ACTIVIDAD ESPECIAL – ENCUENTRO

CAPACITACIÓN PARA CONCURSO GLEYZER – INCAA 2010

El Programa Estímulo a la Producción Audiovisual, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, invita el miércoles 21 a las 16 hs. en El Cairo, Cine Público, al Encuentro de Capacitación de Desarrollo de Proyectos 4to. Concurso Federal “RAYMUNDO GLEYZER”. En el mismo evento se entregarán, a los estudiantes, credenciales del cine válidas para obtener descuentos en las funciones.

La capacitación, con entrada libre y gratuita, destinada a estudiantes, realizadores, y personas relacionadas con el sector audiovisual; contará con la participación de los productores, directores y guionistas de La leyenda del niño costero, Isidro Velázquez y los intelectuales orgánicos y El sol azul; proyectos santafesinos que participaron del Gleyzer 2009 y que compartirán sus experiencias.

Al finalizar el Encuentro se realizará la proyección, con posterior debate, del documental Criada proyecto que participó del Glayzer 2008.


ENCUENTRO: 21/04 a las 16 hs.

PROYECCIÓN DE CRIADA: 21/04 a las 18 hs.


EL CAIRO – CINE PÚBLICO

Santa Fe 1120 Tel: 4721851. De jueves a domingos.

Descuentos: Jubilados/Pensionados/Ceroveinticinco MR/Programa Mirada Maestra/Red Municipios y Comunas. Mail: cineelcairo@santafe.gov.ar. Blog: http://elcairocinepublico.blogspot.com.

Facebook: cineelcairo. Twitter: cineelcairo

“2010 año del Bicentenario de la Revolución de Mayo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores