viernes, 17 de diciembre de 2010

Sobre la papelería, los archivos y las cuestiones que posponemos...

Resulta que  toda "papelería" diaria con pedidos resueltos lo archivo por día. Mi grupo me entrega mails, formularios, etc de lo que se hace en el día y yo pongo "16/12".. y se archiva.
Como es un trabajo sencillo, manual... y no muy importante lo dejo a un costado de mi escritorio y siempre digo "mañana lo hago"... Resulta que hoy voy a archivar esos "días" que no hice y resultaron ser meses.. Casi me muero, como no me di cuenta!!! y pasaron casi 4 meses: septiembre, octubre noviembre... y 16/12...Para mi eran algunos días, 1 mes como exagerando..

Y me impactó... así pasan horas, días, meses, años, de nuestras vidas sin darnos cuenta..!!

Inmediatamente me puse a ordenar todo mi escritorio.. a dejar limpio todo, a  no dejar las cosas para mañana....

Espero acordarme siempre de lo que me impactó una simple papelería para poder siempre hacer lo quiero,  lo que me hace feliz y hace feliz a la gente. No quiero ver atrás y darme cuenta que no "archivé" años de mi vida...No quiero mirar lo pendiente y que me impacte y no reconocerme.


Escrito breve del día de ayer de mi amiga personal: 
Mariana (la Turca, entre nos) Publicado con su debido permiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores