domingo, 27 de marzo de 2011

PRESELECCIONADA DE TWITTERATURA

El desafío de reducir o lograr expresar un relato (con sentido) a 140 caracteres, nació con Twitter. Y hace días se gestó un desafío que trascendió las barreras de la creatividad y de la nueva literatura. Y un remo de un lado, y otro del otro, movimiento constante de brazos y dale para adelante... las neuronas intentaron crear algún relato interesante en ese espacio reducido, cual mini haiku, y presenté 5 propuestas al Concurso, con distintos tenores: algunos más orientados a lo literario, y otros relacionados con el uso concreto de la red. Estoy feliz de haber podido lograr llegar a la orilla con este intento de nuevo relato literario, y de haber trascendido distintas barreras, como el de haber salido pre seleccionada.Tanto remo no fue en vano, aunque este concurso significó saltar por un trampolín y caer... Sin saber nada de saltos en altura, ni de veredictos sobre concursos en twitter.

Aquí el resultado del concurso, mi twitt preseleccionado es el número 52 que dice: Amor 2.0: En otra parte un ser tiene vida hasta que un click acaba con su pretexto de sentirse alguien.

VER PRESELECCIONADOS

1 comentario:

  1. Un personaje de "Simplemente no te quiere", el que interpreta Drew Barrymore, dice: "antes era más sencillo: te fijabas si tenías un mensaje en el contestador y listo. Ahora tenés que fijarte en facebook, myspace, el mail, etc. para ver si alguien te dejó plantada o no." Sabias palabras, sabias palabras.
    Sabemos que vas a triunfar, Any. Sólo te pido que no te olvides de tus amigos cuando te codees con la crema.
    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores