El desafío de reducir o lograr expresar un relato (con sentido) a 140 caracteres, nació con Twitter. Y hace días se gestó un desafío que trascendió las barreras de la creatividad y de la nueva literatura. Y un remo de un lado, y otro del otro, movimiento constante de brazos y dale para adelante... las neuronas intentaron crear algún relato interesante en ese espacio reducido, cual mini haiku, y presenté 5 propuestas al Concurso, con distintos tenores: algunos más orientados a lo literario, y otros relacionados con el uso concreto de la red. Estoy feliz de haber podido lograr llegar a la orilla con este intento de nuevo relato literario, y de haber trascendido distintas barreras, como el de haber salido pre seleccionada.Tanto remo no fue en vano, aunque este concurso significó saltar por un trampolín y caer... Sin saber nada de saltos en altura, ni de veredictos sobre concursos en twitter.
Aquí el resultado del concurso, mi twitt preseleccionado es el número 52 que dice: Amor 2.0: En otra parte un ser tiene vida hasta que un click acaba con su pretexto de sentirse alguien.
VER PRESELECCIONADOS
Un personaje de "Simplemente no te quiere", el que interpreta Drew Barrymore, dice: "antes era más sencillo: te fijabas si tenías un mensaje en el contestador y listo. Ahora tenés que fijarte en facebook, myspace, el mail, etc. para ver si alguien te dejó plantada o no." Sabias palabras, sabias palabras.
ResponderEliminarSabemos que vas a triunfar, Any. Sólo te pido que no te olvides de tus amigos cuando te codees con la crema.
Besos.