lunes, 17 de octubre de 2011

Concurso de microrrelato por Twitter 20 Oct

Si sos Twittero o si te querés animar a dar el gran salto y tenés aptitudes para la escritura (o para resumir una idea) no te pierdas este Concurso: relatos en 140 caracteres. Será el próximo jueves 20 de octubre. Modalidad hiper posmo, la de generar seguidores con un Concurso. Y a buena hora!! A los que les/nos gusta competir... por qué no?  Prepará la plum... perdón, el teclado.



La noche del 20 de octubre entre las 20 y las 22 se desarrollará el Concurso de Microrrelato en Twitter, organizado por la Editorial Outsider, que entregará un premio de 500 pesos al ganador.
El certamen en la red social estará abierto para todos los seguidores de @ed_outsider y contará con un jurado compuesto por Claudia Piñeiro, Eugenia Zicavo y Santiago Llach.
Los participantes, residentes en Argentina, tendrán que escribir un microrrelato de 140 caracteres, de temática libre y que incluya el hashtag #desdeafuera y no serán tomadas en cuenta las respuestas generadas automáticamente con un Retweet (RT), sólo las que se hayan subido con el hashtag propuesto.
Este concurso, según informaron los organizadores, se desarrollará en el territorio argentino y tendrá carácter voluntario y gratuito, en tanto el resultado final será informado el viernes 21 a partir de las 20.
Además de los 500 pesos, el ganador será acreedor de tres libros de la editorial, y los segundos y terceros en el podio también recibirán libros. Las bases completas se pueden consultar en el blog del sello.
Fuente: La Capital

1 comentario:

  1. Mmmmmm... todavía no tengo twitter. Si se me ocurre algo, me hago uno y posteo. Gran dato, Any!

    ResponderEliminar

Seguidores