viernes, 3 de julio de 2009

Don't play that song for me, Aretha.-

¿Por qué siento que me transmite la fuerza que no tengo? Las manos paseando hacen del piano una estela de mar dulce, el conjunto de aros, las botas, los micrófonos, el coro, el estudio, su boca prominente que vuelca innumerables formas que tenemos de decirle a esa personita "esa canción me trae recuerdos"... A quién no le pasa de cruzarse con alguna esquina, con una canción, con un olor, que te crea un especie de deja bú y nos traslada... muchas veces a lugares que ya creímos olvidar...

"Don't play that song for me/'Cuz it brings back memories/Old days that I once knew/The days that I spent with you...".
Aretha Franklin - Don't Play That Song For Me, 1970 in the Cliff Richard Show.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores