martes, 18 de agosto de 2009

Ciclo de Cuentos En Voz Alta

CUENTOS EN VOZ ALTA, JUEVES 20 HS EN EL CEC.

Rosario, Agosto de 2009.- El próximo jueves a las 20 hs en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Sgto. Cabral y el río, se llevará a cabo el 1º Ciclo de lectura interactiva "Cuentos En Voz Alta".

Esta novedosa propuesta, organizada por la Revista En Voz Alta de Rosario, se realizará con motivo del lanzamiento de su 3º número. Quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo visual y de sonido, con proyecciones de videos y tres lecturas de cuentos con importantes figuras locales. La escritora Beatriz Vignoli compartirá con el público un cuento de su propia autoría. El actor y director teatral Naum Krass, leerá de Gudiño Kieffer “De donde Juan Eduardo Martini (estudiante, 25 años, soltero, ‘absolutamente normal’ según declaraciones de sus vecinos), descubre la muda confabulación violenta de los objetos contra él y decide liberarse.” Por último, el relator Walter Hugo, relatará “Algo le dice Falero a Saliadarré”, de Roberto Fontanarrosa.

Las distintas proyecciones serán: “The Most Gigantic Lying Mouth of All Time”, Radiohead 2004, dirigido por Chris Bran, y la animación dirigida por Paul Berry y Batty Berry Mackinnon, llamado “The Sandman”, 1992, y "El Espiral" por Daniel Basilio & German Carbajales, del staff de la Revista.

La entrada al espectáculo es de $10 e incluye la nueva Revista En Voz Alta de regalo. Para más información, comunicarse al mail envozaltarevista@hotmail.com.

SOBRE LA REVISTA

En Voz Alta es una revista literaria y cultural gestada y sostenida desde el 2007 de forma independiente por estudiantes y profesionales de la comunicación, nacida con el objetivo principal de ser una ventana abierta para quienes no tienen dónde mostrar sus trabajos. Con ese fin, para cada edición se realizan Convocatorias abiertas de escritores, fotógrafos e ilustradores locales, que deseen dar a conocer sus trabajos. La Revista se comercializa en los puntos de venta más importante de la ciudad y alrededores, entre ellos, librerías, locales de ropa y videoclubes, además de ser vendida en plazas, talleres literarios y eventos culturales.


1 comentario:

Seguidores