miércoles, 26 de agosto de 2009

...y la noche se convirtió en un cuento...






REVISTA EN VOZ ALTA LANZÓ SU TERCER NÚMERO... y la noche del CEC se convirtió en un cuento...

Rosario, Agosto de 2009.- El pasado jueves 20 de Agosto se realizó en el CEC la presentación del 3º número de la Revista En Voz Alta con gran convocatoria.
En el ingreso al evento, cada uno de los asistentes adquirió la nueva revista de regalo y un pase libre a escuchar a tres aficionados lectores de cuentos, y excelentes comunicadores, cada uno desde su profesión.
La primera en subirse al escenario fue la escritora Beatriz Vignoli, quien, con un cuento propio, dio a entender que las obviedades no existen en el terreno de la lectura, y que un músico de rock puede no ser lo que pensamos.
Naum Krass, actor de pura sangre, rompió con las estructuras leyendo de pie e interpretando en carne propia el papel del joven que afirma que todas las cosas se confabulan contra él, volviéndose cada vez más loco; cada vez más real.
Por último, un auténtico relato de fútbol nos hizo vivir un emocionante intercambio de palabras entre dos jugadores previo a un tiro libre, en la voz de Walter Hugo.
Y como era de suponer, los micrófonos quedaron abiertos para quienes se animasen a subir y compartir sus trabajos con los presentes. Así que no tardaron en tomar la iniciativa muchos de los autores publicados en la revista, quienes se apropiaron del espacio para leer sus textos que fueron muy bien recibidos por el público presente.
A partir de esta semana, la revista se encontrará a la venta en librerías y distintos locales de ropa de la ciudad (pueden consultar los lugares en el blog de la revista: www.envozaltarevista.blogspot.com).
Indudablemente, un éxito más de En Voz Alta, que esperan todo siga por el buen camino y para el próximo número se pueda repetir la experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores