domingo, 8 de julio de 2012

LE QUIERO DEDICAR...


Le quiero dedicar algo.

Una receta, un rezo, una conquista.
Quiero trazar un camino hacia
su pecho partido.

Besar su mejilla dos veces
Una porque lo quiero
Otra porque lo extraño.

Y lograr escribirle una carta
con el remitente preciso.

Contarle
Con las ridículas palabras
de la imperfección
que aun no soy capaz
de entender las ausencias
aunque las sepa eternas.

Contarle que el mundo
sigue girando y yo en él
injustamente
a veces
quiero escapar
hacia donde terminan de
nacer las cosas.

3 comentarios:

  1. laschicasdelosmartes@live.com8 de julio de 2012, 20:16

    Muy muy lindo... y muy suave.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo que escribiste Ani!

    ResponderEliminar
  3. guillermo saldomando12 de julio de 2012, 13:37

    Me encantó.Sentida descripción de ausencias...

    ResponderEliminar

Seguidores